30 de septiembre de 2013

Lo que pasó en la Edición Especial Bases Legales de La Minipymer

El sábado 28 de septiembre tuvimos el placer de encontrarnos con un grupo hermoso de mujeres emprendedoras, que interesadas en las cuestiones legales asistieron a nuestra Edición Especial Bases Legales de La Minipymer.

Realmente fue un placer para nosotras poder ver de cerca a estas emprendedoras y poder hacer zoom en sus consultas particulares y casos planteados, algo que nos había sido difícil hacer en las primeras ediciones de La Minipymer que fueron tan multitudinarias.

Les queremos agradecer de corazón la onda y la buena predisposición a escuchar a dos abogadas una tarde de sábado. Esperamos que se hayan llevado algunas respuestas y que les haya servido para estar alerta y no dejar que se les pasen cosas por falta de información.

Estamos muy felices por esta experiencia, y la disfrutamos mucho realmente.

Tuvimos el placer de que Vero Mariani nos sacara fotos divinas y nos acompañara con su carisma y su alegría, que hizo que todo fuera más fácil.

Möoi nos esperó con cosas dulces riquísimas





El proyector preparado para empezar

Las chicas un poco tímidas al empezar

Todo listo para tomar nota

Primero nos presentamos



En plena acción


Compartiendo anécdotas y experiencias




Un grupo hermosos de mujeres emprendedoras

Muchas gracias a todas por hacer esto posible, a Möoi por recibirnos, y al equipo de La Minipymer por confiar en nosotras.

El proximo sábado 5 de octubre es la Edición Especial de La Minipymer de Diseño y Comunicación a cargo de Marina Maiztegui y Vero Mariani. No se la pueden perder!




Hasta la próxima!

Florencia & Paula


1 comentario:

  1. que lindo!!!!! ya estoy anotada para el sabado 5! asi que genial! divinas las fotos! besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario